10.5 C
San Luis
lunes, mayo 10, 2021

Whatsapp: 2665 123260

InicioCoronavirus#Coronavirus| Argentinos en el Extranjero: Gonzalo Pereyra y su Familia son de...

#Coronavirus| Argentinos en el Extranjero: Gonzalo Pereyra y su Familia son de Villa Mercedes y se encuentran varados en Mexico.

Hace mas de 20 días que se encuentran en el País Azteca y no pueden regresar a Argentina.

En su primeras vacaciones fuera del país se encontraron un panorama muy desfavorable, actualmente se encuentran en Playa del Carmen, tenían vuelo de regreso para el 27.
Al momento de viajan la situación, lógicamente, no era la actual.

Los argentinos se encuentran a la espera de los vuelos de repatriación, una medida del gobierno nacional, “Estamos agradecidos con la gente de Aerolíneas Argentinas y el Consulado, porque la empresa que nos vendió los vuelos se encuentra cerrada. Nos pidieron que no perdiéramos las esperanzas que los vuelos se van a realizar”, expresó Gonzalo, quien se encuentra acompañado de cinco familiares.

“Estamos encerrados en el departamento, acá no hay cuarentena, la gente esta circulando, hay muchos turistas, elegimos el aislamiento voluntario para no correr tanto riesgo. Algunos turistas se encuentran en la misma situación: Holandeses que podrán regresar dentro de dos meses a su país, algunos Argentinos que volverán recién en mayo” fueron algunos de los relatos de Joven.

Con una situación muy diferente a la imaginada, los puntanos se encuentran a la espera de un vuelo para poder volver al país.