22.7 C
San Luis
viernes, marzo 5, 2021

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Economía Todos los comercios de San Luis ya pueden inscribirse para vender la...

Todos los comercios de San Luis ya pueden inscribirse para vender la canasta solidaria.

Se trata de una canasta con productos no perecederos, de limpieza e higiene personal y verdulería.

 

 

María Eugenia Cantaloube, Jefa del Programa Relaciones Laborares, nos contó de que se trata esta propuesta, “El gobernador anunció esta nueva propuesta, desarrollada por el comité de crisis. Cumple con cuatro ejes: Esta destinada para una familia de 4 personas, dos adultos y dos niños, la cantidad de productos debe ser la suficiente para durar aproximadamente 10 días, para evitar la menor cantidad de salidas.
El otro eje es el Fortalecimiento Económico de las diferentes regiones de la Ciudad. Y Se pidió que fuera lo más económica posible, para que llegue a todas las familias de San Luis”.

Esta propuesta está dirigida a todos los comerciantes de la Provincia. Los comercios adheridos y los tres tipos de canastas se pueden ver en: canastasolidaria.sanluis.gov.ar

Si sos comerciante podes sumarte a través de la página web. El procedimiento cuenta con tres pasos: Primero poner los datos del comercio junto a un número con WhatsApp, luego se registra la dirección del comercio y finalmente los datos personales del comerciante. Luego de validan esos datos via correo electrónico.