7.6 C
San Luis
sábado, abril 10, 2021

Whatsapp: 2665 123260

InicioProvincialesEntrevista: Alfredo Domínguez, Intendente de Justo Daract.

Entrevista: Alfredo Domínguez, Intendente de Justo Daract.

“Dentro de la emergencia muy bien, tenemos muy bien parado a nuestro gobernador y la municipalidad de Justo Daract intenta reflejar. Nos encuentra con un pueblo, de la periferia al centro, limpio. Trabajamos desinfectado y fumigando diferentes espacios”, comenzó hablando Domínguez.

Por otra parte, también contó como se esta viendo afectado el sistema financiero por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, “En este momento, hay que tener un gran sentido común. Hoy el mundo lo tenemos en el bolsillo, sacas el celular y miras todo. En el contexto económico tenemos una idea provincial de focalización de la pandemia que nos permiten ir viendo algunas opciones al espacio productivo. Hay una enorme preocupación. Hay muchos desafíos por comenzar a trabajar. Hay caminos a transitar,.habrá una propuesta muy restrictiva, no se habilitarán los boliches, los pubs, no habrá encuentros masivos. Queremos apostar a una dinámica virtual del comercio”.

“Hemos hecho un estricto control de gastos, se ha reducido una gran parte de los gastos. El gobierno de San Luis no va abandonar a los municipales”, concluyó, el intendente de Justo Daract haciendo referencia a las finanzas municipales.