14 C
San Luis
viernes, mayo 14, 2021

Whatsapp: 2665 123260

InicioCoronavirusDiputados de "Todos Unidos" se reunieron con los integrantes del Comité de...

Diputados de “Todos Unidos” se reunieron con los integrantes del Comité de Crisis.

En el día de ayer el bloque “Todos Unidos” se reunió con el Vicegoberndor, Eduardo Mones Ruiz, María Jose Zanglá, Presidenta del Comité de Crisis de la Provincia, Andres Dermechkoff, Ministro de Educacion y Fabian Filomena, Ministro de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto.

“Fue una reunión muy respetuosa donde dialogamos sobre la situación sanitaria de la provincia, cuestiones económicas y financieras. Ademas se hablo de la posibilidad de generar propuestas y llevar un canal de dialogo e institucional. Hay momentos en lo que los políticos no deberíamos discutir, es un momento para saber y trabajar en conjunto”, informo el Diputado, Juan Pablo Funes Bianchi.

“Las medidas sanitarias a nivel provincial y nacional han sido las correctas, con respecto a lo económico mantenemos algunas diferencias. Creemos que el gobierno provincial debería acompañar a los sectores que no han sido beneficiados con los planes nacionales, consideramos que se debe aplicar el fondo anticrisis y ayudar a subsistir a sectores específicos que no hayan sido abarcados por las medidas nacionales”, comento el Diputado del bloque “Todos Unidos”.

“Me parece que es el momento de salir al rescate de los municipios y ciertos sectores que mas han sido afectados, que hoy por hoy no pueden subsistir. Entendemos que hay que revisar cada situación. La administración de la provincia de San Luis es organizada y correcta”, agrego.

Con respecto al trabajo legislativo, se realizo una sesión de prueba virtual para poder seguir trabajando. “Debemos buscar la forma de trabajar todos los días con mucho esfuerzo para que san luis vuelva a su eje correcto”, finalizo Juan Pablo Funes Bianchi.