10.5 C
San Luis
lunes, mayo 10, 2021

Whatsapp: 2665 123260

InicioCoronavirusEl comité de Crisis mantiene reuniones con los diferentes municipios.

El comité de Crisis mantiene reuniones con los diferentes municipios.

Los funcionarios de la cartera gubernamental se reunieron en las ultimas horas con los intendentes de los departamentos Pueyrredón, Ayacucho, Pringles,Belgrano, para intercambiar información y plantear diferentes políticas.

“Estamos muy focalizados en la lucha contra el coronavirus, todos los planes han sido modificados, dictamos medidas en contra de nuestro desarrollo, es lo que nos toca vivir y lo que la realidad demanda, algo nunca antes visto”, expresó el Intendente de la Toma, Ernesto “Pipi” Alí.

“En el día de ayer tuvimos una reunión con todo el comité de crisis, estuvo el equipo completo, nos hicieron una evaluación de la situación epidemiológica de San Luis al día de la fecha, se han tomado medidas duras y difíciles, pero han sido las correctas para cuidar la salud de todos los puntanos”,agrego, Alí.

Tambien remarco que “Hemos dado un gran paso que depende de nosotros cuidarlo y mantenerlo, por suerte en ningún lado de la provincia hay circulación comunitaria”.

En cuanto a la situación sanitaria que vive la Ciudad de La Toma “no tenemos casos muchos controles, un gran porcetaje acata perfectamente el aislamiento”.

Mientras que la parte económica cada vez se agrava mas, desde la intendencia se ha realizado un pedido al Comite de crisis para permitir reactivar las actividades de los artesanos, ya que muchas familias dependen de eso, “recordemos que La Toma es la Capital Nacional del Marmol Onix. Analizaremos los protocolos y los presentaremos al comité”, informo el Intendente.