9.9 C
San Luis
sábado, mayo 30, 2020

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Provinciales Ángela Guitiérrez de Gatto asumió como titular de Anses.

Ángela Guitiérrez de Gatto asumió como titular de Anses.

La Ex-Funcionaria Provincial fue nombrada recientemente como Directora de la delegación de Anses en la Provincia de San Luis.

“En lo personal, siempre trato que en cada lugar que he tenido el honor de estar poner mi compromiso y mi responsabilidad, tengo la obligación moral de dar todo lo que se pueda, mas en este momento, porque estamos hablando de sectores muy vulnerables, todo con esfuerzo y mayor responsabilidad”, expresó, Ángela, en la entrevista con Radio La Red.

Dentro de la agenda de la nueva directora, se destacaron las reuniones que mantuvo con el comité de crisis y los representantes de Correo Argentino y el Banco Nación, para ultimar detalles del pago de Ingreso Familiar de Emergencia.

En cuanto al personal de Anses, expresó que, “Aun no tengo el gusto de conocer a los equipos de trabajo, estamos trabajando de forma remota vía online y telefónicamente”.

La flamante titular de la delegación de Anses, dijo también que,”Estamos adaptándonos a una realidad sin precedentes en este País, se esta trabajando remotamente para brindar respuestas rápidas”.

Para todos aquellos que deseen realizar alguna consulta o presenten dudas pueden ingresara la pagina web de Anses, donde se encontraran con una “Mesa de Entrada virtual”. Ademas pueden comunicarse vía telefónica al 130.

“Para quienes abrazamos y pregonamos la justicia social estar es un organismo como este es un honor”,Finalizó,Ángela.