9.9 C
San Luis
sábado, mayo 30, 2020

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Coronavirus El comercio minorista retomó su actividad con mucha expectativa.

El comercio minorista retomó su actividad con mucha expectativa.

Paulino Gómez Miranda,Jefe del Programa Industria, Agroindustria y Comercio, nos contó como esta funcionando la reapertura de comercios en la Provincia de San Luis

“Había mucha expectativa, San luis cumpliendo con todo lo establecido animándose a dar un paso más en confianza con todos los comerciantes y la industria, ha sido muy positivo. Todos han tomado conocimientos de estos protocolos. Ha habido mucha responsabilidad. La respuesta del puntano ha sido espectacular ha estado al tanto, se ha informado todos estos días en cuanto a las medidas”,expresó, Gómez Miranda.

En cuanto a términos estadísticos, informó que todos los días se reciben pedido de circulación de las personas, “Es un trabajo diarios llegan por Internet las 24hs del día. Tenemos un gran equipo de trabajo y se aprueban todo, el fin de semana se dio el trabajo grueso”

Mientras que los controles, se realizan diariamente en equipo con diferentes áreas gubernamentales y en conjunto con los principales municipios de la Provincia.