17.3 C
San Luis
viernes, agosto 7, 2020

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Coronavirus Alberto Fernández, Rodríguez Larreta y Kicillof definieron que “no se abre nada...

Alberto Fernández, Rodríguez Larreta y Kicillof definieron que “no se abre nada más”

No avanzarán en la flexibilización de la cuarentena. Hablaron de poner todo el esfuerzo en las villas y de cómo articular el transporte que conecta a la Ciudad con el Conurbano.

Por cuarta vez en 61 días de cuarentena obligatoria por el coronavirus, Alberto Fernández se reunió este miércoles durante más de tres horas con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta con el foco puesto en la extensión del aislamiento preventivo y en otra jornada con récord de infectados.

El Presidente se había mostrado antes por separado con el gobernador bonaerense y con el jefe de Gobierno en medio de los tironeos y las declaraciones cruzadas alrededor de la apertura de comercios y las salidas recreativas en la Capital.

Kicillof y Larreta, en tanto, mantuvieron contactos telefónicos periódicos mientras sus funcionarios confrontaban indirectamente a través de los medios. En la residencia presidencial los tres compartieron una reunión con el foco puesto en los barrios vulnerables y en el transporte y se comprometieron a no permitir más excepciones.

“No se abre nada más”, dijeron en Presidencia sobre lo que se había acordado en la reunión.

Se espera que este viernes se anuncie la extensión de la cuarentena hasta el domingo 7 de junio. Extrañamente, los funcionarios de la Ciudad se llamaron en la noche del miércoles a silencio de radio.