7.6 C
San Luis
sábado, abril 10, 2021

Whatsapp: 2665 123260

InicioCoronavirusSe reanudan las actividades administrativas en las escuelas con guardias mínimas.

Se reanudan las actividades administrativas en las escuelas con guardias mínimas.

El primer mandatario provincial ratificó este viernes lo adelantado el pasado miércoles, a lo que el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, acotó: “Respetando las resoluciones 36 y 50, que realizáramos oportunamente en el marco de las medidas preventivas frente a la pandemia del Covid-19, desde el próximo martes comenzarán a concurrir a los establecimientos sus directivos, administrativos y personal de maestranza, formando una guardia mínima de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 14:00. Su labor será relevar lo que sea necesario, verificar cómo están los edificios para poner todo a punto, determinar lo que haga falta y recibir los elementos de limpieza que iremos entregando, para que todo esté en condiciones para, cuando sea el momento oportuno, se dé el regreso a clases”.

En la mañana de Radio La Red, dialogamos con Roman Gimenez, Director del Centro Educativo N°2 Paula Domínguez de Bazán,”Se ha incorporado únicamente personal directivo, administrativo y maestranza. Cada una de la áreas está cumpliendo con los protocolos correspondientes establecidos por el comité de crisis.
Por el momento estamos organizando, viendo las necesidades del establecimiento, se hace un relevamiento y luego se envía. No se realizan ningún tipo de tramite”