20 C
San Luis
domingo, abril 11, 2021

Whatsapp: 2665 123260

InicioProvincialesJorge "Toti" Videla: "Tenemos una gestión muy prolija, eficiente y eficaz".

Jorge “Toti” Videla: “Tenemos una gestión muy prolija, eficiente y eficaz”.

En la mañana de Radio La Red, dialogamos vía telefónica con Jorge “Toti” Videla, Intendente de Juana Koslay, quien estuvo reunido recientemente con el Gobernador de la Provincia de San Luis.

“Muy contento, estuve reunido tres horas y media con el Gobernador, un placer. Nosotros nos debemos a la gente, la miradas por encima de todo hace que las ciudades sigan creciendo”, comenzó hablando Videla.

Primero estaba muy ansioso era la primera vez que hablaba con el gobernador. Le pareció fantástico lo que hemos hecho en Juana Koslay, tenemos una gestión muy prolija, eficiente y eficaz. En dos años capitalizamos el municipio en más de 40 millones de pesos”,agregó el Intendente, quién además dijo que hablaron sobre el futuro del gobierno municipal, “Me planteó la idea de un lugar de encuentro. Se habló de una obra muy grande para Juana Koslay, estamos buscando darle valor al río” agregó Toti.

También se está planificando realizar un cruce de ruta desde la Ruta 20 hasta Avenida Los Puquios.

El trabajo en Juana Koslay ha sido magnífico, es muy interesante lo que se ha logrado, es único, trabajamos con telemetría en todo el municipio”, finalizó Videla.