23.1 C
San Luis
sábado, marzo 6, 2021

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Sociedad La Escuela de Rock "Pappo Napolitano" traslada su movida solidaria al Barrio...

La Escuela de Rock “Pappo Napolitano” traslada su movida solidaria al Barrio La República.

Desde hace tiempo la reconocida Escuela de Rock “Pappo Napolitano”, se caracteriza por sus grandes trabajos solidarios, cuyo objetivo es ayudar a quienes más lo necesitan.

En esta oportunidad se trasladaron con un abrazo solidario al Barrio de La República, donde, todos los domingos son los encargados de asegurarle el almuerzo a mas de 80 niños,”El trabajo solidario se esta realizando con el comedor Arco iris, en el Barrio La República, empezamos con la cuarentena trabajando en conjunto con jóvenes de todas las edades”,comenzó relatando, el afamado músico local.

“Se nos ocurrió la idea con el Presidente del Club de Estudiantes,nos contactamos con Natalia, quien gestiona el Comedor “Estrellita de Belen” y empezamos a trabajar para asegurar el almuerzo todos los domingos”, agregó Pappo Balagué.

Para todos aquellos que deseen colaborar, lo pueden hacer a través de su compra los fines de semana, “Su colaboracion nos permite asegurarles el almuerzo todos los domingos a los chicos del comedor Arco Iris del barrio la República.
Este domingo 14 de junio haremos empanadas fritas y horneadas a $200 la docena y pollo asado con ensalada a $400. A los chicos se les cocinará fideos con salsa boloñesa. Pueden hacer sus reservas a los números de teléfono:  2664876837 o 2664971905, se retira el domingo al mediodía por el Club Sportivo Estudiantes.Gracias por ayudarnos a ayudar.Larga vida al Rock”, reza el comunicado de la Escuela de Rock.