24.5 C
San Luis
lunes, marzo 1, 2021

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Coronavirus Se puso en funcionamiento el tercer centro de transferencia de la Provincia.

Se puso en funcionamiento el tercer centro de transferencia de la Provincia.

En el día de ayer se puso en funcionamiento el tercer puesto de transferencia el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara, ya se habían puesto en funcionamiento el Autódromo Rosendo Hernández y el de la Zona de Actividades Logística en Villa Mercedes.

“Todos se encuentran operando con normalidad y de manera correcta.Los centros funcionan con la misma logística, cumpliendo los protocolos aprobados por el comité de crisis.La terminal de Buena Esperanza no está funcionando, se pondrá en operación en estos días.
Desde la Intendencia se está trabajando de manera en conjunta.Desde la Secretaría de Transporte y desde San Luis Logística se está trabajando arduamente para optimizar los tiempos de descargas y las diferentes operaciones”, informó Sebastián Anzulovich, Secretario de Transporte de la Provincia.

“En cuanto a la situación que están  atravesando los transportista escolares se verá la situación que está planteando”,explicó el Funcionario.

Con respecto al conflicto del transporte interurbano y urbano,expresó que, “La Provincia ha hecho un esfuerzo enorme para entregar subsidios y garantizar un transporte digno para los usuarios , tanto Nación como Provincia han cumplido con todo lo pactado. Hay situaciones que no las comprendemos. La secretaria actuará de manera inmediata con sanciones y si es necesario se estudiará realizar cambios en los corredores asignados”.