23.4 C
San Luis
miércoles, marzo 3, 2021

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Judiciales Llega a la Corte reclamo de madres para autocultivo

Llega a la Corte reclamo de madres para autocultivo

La indefinición respecto de una ley nacional sobre el autocultivo de cannabis para uso medicinal encontró su primer desafío judicial. Un grupo de madres de la provincia de Santa Fe llevará su reclamo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación luego de que la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario habilitara un recurso extraordinario presentado hace un año para que se les permita seguir produciendo aceite para tratar las dolencias de sus hijos.

La indefinición respecto de una ley nacional sobre el autocultivo de cannabis para uso medicinal encontró su primer desafío judicial. Un grupo de madres de la provincia de Santa Fe llevará su reclamo ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación luego de que la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario habilitara un recurso extraordinario presentado hace un año para que se les permita seguir produciendo aceite para tratar las dolencias de sus hijos.
Se trata del primer reclamo en ese sentido en llegar al máximo tribunal, ya que otros planteos idénticos realizados por madres de Río Negro y Santa Cruz esperan todavía una señal de la Justicia.