13.8 C
San Luis
sábado, julio 11, 2020

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Deportes Deportes:Marcelo Fuentes habló sobre su continuidad en Juventud.

Deportes:Marcelo Fuentes habló sobre su continuidad en Juventud.

Marcelo Fuentes, Director Técnico de Juventud hablo sobre su continuidad en el Club.

Dejó en claro que tiene contrato vigente y que se ha sentido muy acompañado por la institución en esta situación, a pesar que no se sabe, cuando se podrá volver a competir o entrenar en las canchas.

“No sabes que pasara es algo totalmente nuevo, hoy la realidad son todas proyecciones, vemos que no hay nada concreto. Lo primero que desearía es estar allá en San Luis para charlar cara a cara y definir cuando volvemos a entrar”, comenzó el dialogo telefónico en el aire de “Viva el Deporte”.

Dejo en claro que el contrato es anual y que se podría hacer una revisión en el próximo mes.

“He vivido esta pandemia con mucha ansiedad, consigo encontrar punto de equilibrio cuando veo que no estamos tan mal. Esta semana Paraná se cerró. Es una situación que no viví nunca en años de trabajo”, relato Funes.

En cuanto a su postura sobre retomar las actividades deportivas expreso que,”Nosotros estamos regidos por asociaciones. Pero no hay ninguna duda en que el deportista puede volver a entrenar, hoy vi protocolos y no descarto que podamos entrenar a pesar de los contagios. Podemos llegar a vivir algo de lo que esta viviendo en otros países.Se puede volver a entrenar, podemos estar más cuidados”.

Concretamente con la vuelta del Federal A, solo existen suposiciones, pero la proyección de volver a entrenar con protocolos y tal vez volver a definir fechas de competiciones.