13.8 C
San Luis
sábado, julio 11, 2020

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Deportes Héctor Arzubialde habló sobre el panorama de Estudiantes.

Héctor Arzubialde habló sobre el panorama de Estudiantes.

Héctor Arzubialde, ex Jugador y actual Director Técnico de Estudiantes, hablo vía telefónica con los periodistas de Viva el Deporte, por Radio La Red.

Contó que con mucha ansiedad e incertidumbre vive estos tiempo, “Se avecinan tiempos difíciles para todos y el fútbol no sera la excepción”, sobre el final de contrato en Estudiantes revelo que existe mucha incertidumbre  y que en el caso de que se reanuden los entrenamientos, “no hay mucha chance de estar en esa pelea, Estudiantes de San Luis corre el riesgo de quedar sin fútbol hasta el principio del próximo año, este es el análisis que yo hago y en el caso de que así sea seguramente sera muy difícil, en este tiempo lo primero que hay que tener es sentido común, no hay entrenamientos, no hay formas”.

“Ya he sido claro con los dirigentes, mayo y junio no cobrare nada, mas allá que tenga un contrato, no he estado trabajando, creo que me tengo que poner en la situación real más allá que el club difícilmente me pueda pagar, porque no tendría los medios. Veremos como sigue la vida futbolística de Estudiantes”, expreso Arzubialde.

Con respecto a una posible renovación, dejó en claro que “Es hablar de situaciones que no existen, no tenemos posibilidades de pelear por un ascenso, si tengo alguna posibilidad laboral me iré. Los jugadores tendrán que buscar su salida también”, haciendo referencia al plantel de Estudiantes.

Por último, reflexiono sobre el panorama futuro del mundo del deporte, “Esto va a cambiar el paradigma del fútbol, cambiara números, formas”.