13.8 C
San Luis
sábado, julio 11, 2020

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Educación Villa Mercedes: La UPrO retoma las clases presenciales.

Villa Mercedes: La UPrO retoma las clases presenciales.

El próximo 6 de julio, la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” retoma las clases prácticas, bajo cumplimiento de estrictos protocolos, que fueron presentados en el Comité de Crisis del Gobierno de la Provincia de San Luis.

Dialogamos con Joaquín Surroca, Rector de la UPrO, hablo en el aire de Radio La Red, “Nosotros tenemos previsto ingresar nuevamente a las instalaciones al modo presencial a partir del 6 de julio. Se presentó una serie de protocolos para solicitar la apertura y ya vez aprobados realizamos una serie de capacitaciones en la institución”

También explico que actualmente tiene conectados 980 alumnos que de manera virtual están recibiendo clases teóricas, “Pero necesitamos trasmitir la habilidad y la única forma de trasmitirla es de forma presencial”, agregó.

“Se tomara la temperatura a los alumnos y se le proveerá de los elementos de protección. Se han programa flujos para tener controlada la cantidad de alumnos y superficies que se está utilizando”, contó el Rector.