13.8 C
San Luis
sábado, julio 11, 2020

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Provinciales La jefa de Gabinete de Ministros brindó en la Cámara de Diputados...

La jefa de Gabinete de Ministros brindó en la Cámara de Diputados el informe de gestión

Durante la sesión informativa acordada con los integrantes de la Cámara Baja, Natalia Zabala Chacur, inició pasado el mediodía de este viernes, el informe sobre la marcha del Gobierno provincial, de acuerdo a lo establecido por el inciso 10 del artículo 13 de la Ley de Ministerios. La funcionaria, acompañada por la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, detalló inicialmente lo ocurrido con la economía argentina durante los últimos cinco años, con indicadores que muestran el deterioro financiero y social registrado en el transcurso del gobierno anterior.

En la mañana de Radio La Red, habló en exclusiva el Diputado Luis Martínez del Justicialismo Provincial, nos contó su visión sobre el extenso informe.

“A mi me impresionó muy bien, muy satisfactorio el poder confiar en profesionales con muchísima solvencia. Es casi inobjetable el estatus sanitario de San Luis. Natalia es una persona que tiene todo el la cabeza, respondió absolutamente todo,hay que destacar esto. Fueron 9hs de información donde se leyeron cada uno de los planteos. Un gran gesto de la política” relató el Diputado.