30.4 C
San Luis
miércoles, febrero 24, 2021

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Política A 46 años del fallecimiento del General Juan Domingo Perón

A 46 años del fallecimiento del General Juan Domingo Perón

Al cumplirse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Juan Domingo, el Vicegobernador de la Provincia de San Luis, Gastón Eduardo Mones Ruíz recordó la trayectoria del aclamado Ex-Presidente de la Nación Argentina.

“Sin lugar a duda fue el hombre más adelantado de la Historia Argentina y con una visión de país y del desarrollo Argentino. Nos dejó el legado doctrinario. El lo decía la vigencia tiene que ver con que el Peronismo tiene una doctrina, nosotros tenemos la obligación de llevarla adelante desde la función publica, llevarlo como bandera y si no logramos aplicar la doctrina estamos fallando como Peronistas, como por ejemplo lo hizo el presidente Menem, porque no llevo a cabo la doctrina y su ejercicio”, lo recordó el Vicegobernador de la Provincia.

“Tuvo una visión de la Industria Nacional y como defender la soberanía, en el sentido de la independencia real y esto tiene que ver con las causales de su derrocamiento, lo derrocan por sus acierto y no por sus errores” , agregó Monés Ruíz.

“Hay un elemento en el Peronismo que no se puede dejar de analizar, es Evita, era el motor de la política social. Perón siente mucho esa pérdida, allí comienza el derrocamiento. Había una grieta tan tremenda en el país en ese momento. Debemos aprender de la historia, la grieta no le hace bien a los argentinos”, reflexionó el Vicegobernador.