23.1 C
San Luis
sábado, marzo 6, 2021

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Política El Pueblo Peronista recordó a Juan Domingo Perón.

El Pueblo Peronista recordó a Juan Domingo Perón.

El Presidente del Partido Justicialista a Nivel Nacional, Actualmente Diputado Nacional  y Ex- Gobernador de la Provincia de San Juan, José Luis Gioja, recordó al General Juan Domingo Perón al cumplirse 46 años de su fallecimiento.

“Tengo presente aquel Primero de Julio de 1964 hace 46 años a las 9 de la mañana, se informaba el fallecimiento del  General Perón, nos conmocionó a todos. Al momento armamos una especie de caravana desde San juan para ir a su sepelio. Me toco ir en un micro de línea. Fuimos muchísimos, tengo el recuerdo el General en su féretro”, recordó con mucha emoción el Dirigente Justicialista.

También recordó sus inicios por el camino político,  “Yo era de la juventud Peronista, había disputas internas, pero el general nos conducía a todos.Recuerdo la tapa de la revista 7 días, salía un soldado erguido en posición de firme, pero llorando, cuando pasaba los restos del general”

“El personaje más brillante de la política y la estrategia militar fue el General Perón, dejó un pensamiento que tienen que ver con lo que pensamos los argentinos, con palabras simples y significativas”, agregó el Ex- Gobernador Gioja.

El Diputado Nacional, también reflexiono sobre el año tan atípico que atraviesa el mundo,en especial la Argentina,”A mi me parece lo que esta pasando en el mundo a la Argentina le pasa multiplicado por dos, porque viene de una enfermedad peor que arranco en el 2015. Por suerte tenemos un gobierno peronista y esta decidido a poner de pie al país, siguiendo los lineamientos del general Perón”

En el recorrido de la historia peronista, Gioja, no dejó pasa por alto a la tan aclamada, Eva Perón, “Tampoco nos olvidamos de Evita, esta al lado del general siempre”

Por Ultimo, el Histórico Peronista,hablo del presente del Partido Justicialista “Hoy volver al General Perón no es retroceder es tener visión de futuro como la ha tenido él. El Partido Justicialista  busca estar bien, estar al lado de los que hacen y levantan las banderas del Peronismo y sobretodo la celeste y blanca que nos tiene que unir a todos”.