19.8 C
San Luis
sábado, agosto 8, 2020

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Provinciales Acueducto Río Grande: Detectaron una nueva fisura y el servicio se encuentra...

Acueducto Río Grande: Detectaron una nueva fisura y el servicio se encuentra disminuido.

San Luis Agua emitió un nuevo comunicado, en donde informa que los equipos de la sociedad del Estado se encuentran trabajando en Río Grande.

“Ayer por la mañana nos informaron que había una baja en la entrada de agua de las plantas potabilizadoras, se inició el protocolo para determinar si había una falla y encontramos una rotura. Rápidamente se armó todo el dispositivo para encarar esta situación con la mayor rapidez posible. Se trabajo y se acondicionó la zona para hacer el arreglo lo más rápido posible”, informó Alejandro Catapano, de San Luis Agua.

En cuanto a la puesta en marcha de servicio aclaró que, “Hay proyecciones pero desafortunadamente esto sigue siendo un caño de gran diámetro y tiene sus tiempos. Si todo sale bien para poner en servicio el acueducto se demoran unas 20 horas”.

Por otra parte se esta intentando establecer la causa de la ruptura, “No tienen relación al frío o a la variación del consumo, no encontramos una explicación técnica muy ajustada al tipo de ruptura que encontramos. Se podría decir que ha entrado personal no autorizado,lamentable en San Luis agua convivimos con el vandalismo”, concluyó Catapano.