31.3 C
San Luis
domingo, marzo 7, 2021

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Deportes Viva el Deporte: German Montoya, arquero de Estudiantes.

Viva el Deporte: German Montoya, arquero de Estudiantes.

En el aire de Radio La Red dialogamos con Germán Montoya, arquero de Estudiantes, sobre la situación actual que vive no solo su equipo, si no el fútbol local y nacional.

“Estamos en una situación distintiva al resto de las provincias, estamos tratando con la responsabilidad que se merece llevar una vida normal. Al menos saber que se puede circular con cuidados necesarios,.estamos en una situación distinta. Extrañando lo habitual lógicamente.Lo más parado que estuve fueron 75 días, tras la perforación de un riñón tras una mala jugada. Por suerte acá podemos contar con actividades al aire libre y gimnasios aunque no es lo habitual a lo que estamos acostumbrados los futbolistas. Es una situación que llama mucho la atención que despierta y alerta, poder ir acercando o tener la certeza de cuando volveremos”, contó el arquero en la entrevista telefónica con los conductores del programa Viva el Deporte.

En cuanto a la situación laboral que esta pasando, explico que,”Tengo un año más de contrato, todavía no he podido cerrar el tema correspondiente a los tres meses, estoy siendo cauteloso y estoy dispuesto a negociar, el deseo es poder seguir y si hay diferencias podemos dialogar.Hubo un primer contacto con las autoridades del club para resolver las diferentes situaciones estos días nos queda ultimar detalles y la idea es tener continuidad deportiva”

Ante la posibilidad de jugar en otro lugar expreso que dialogó con sus compañeros y comparten la idea de o posibilidad de jugar en otro lado,”Con tanto tiempo que ha pasado y si no va haber competencia en el club teniendo la chance de ir a competir a otro lado y volver luego con continuación deportiva es una situación a considerar”.

Tras las intimidaciones al club, compartió lo que piensa al respecto,”En eso el gremio lo que hizo fue poner a consideración y disposición de cada jugador. Con la posibilidad de seguir brindando seguridad a cada jugador nos llevaron a un marco legal. Intimar hoy para inhibir me parece que no sería algo forzoso para quien te debe. Esta situación económica nos ha golpeado a todos lo mejor que nos puede pasar es que se vuelva a acomodar todo. Hay mucha incertidumbre”.