20 C
San Luis
domingo, abril 11, 2021

Whatsapp: 2665 123260

InicioCoronavirusSan Luis: Carta abierta de los propietarios de complejos deportivos, hoteles alojamiento...

San Luis: Carta abierta de los propietarios de complejos deportivos, hoteles alojamiento y salones de fiestas.

Los propietarios temen por el cierre de sus negocios y ante la crisis han tenido que tomar medidas económicas muy fuertes como la venta de sus recursos materiales

Hablamos con el propietario del Salón de fiestas Is.May, Alfredo Orozco, “En primer lugar nos organizamos con todos los propietarios de los peloteros, para poder armar una nota para el comité de crisis, en la cual manifestamos nuestro protocolo y sujeto a medidas que nos sugieran ellos. Cerramos un 15 de marzo y aún no podemos abrir, no hemos tenido novedad alguna o alguna reunión, solo queremos trabajar”

“Se pasó un protocolo abierto, consiste en que puedan asistir hasta 20 personas, los cumpleaños con una duración máxima de 2 horas y una hora entre cumpleaños y cumpleaños para desinfectar. Ademas cumpliendo las medidas de distanciamiento y medidas protección por parte del personal”, explico el propietario del salón de fiestas infantil.

“Lo más duro es el alquiler y la luz, estamos atrasados, en el caso de los empleados son contratados por eventos. No nos dan los costos para dar continuidad laboral. Estamos perdiendo capital”, finalizó Orozco.