22 C
San Luis
viernes, marzo 5, 2021

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Provinciales Tomasevich: "Seguiremos trabajando en la obra Pública que es el motor de...

Tomasevich: “Seguiremos trabajando en la obra Pública que es el motor de desarrollo”

Felipe Tomasevich, Ministro de Obras Públicas e Infraestructura del Provincia de San Luis habló en la mañana de Radio La Red sobre el desarrollo de la obra publica en el territorio puntano y sobre los ingresos ilegales a la provincia.

“En principio entender que este estatus sanitario fue logrado por la responsabilidad de las personas, vemos un San Luis que con un esfuerzo enorme ha logrado esto y con una conducción clara e indiscutida por parte del Gobernador”expresó Tomasevich.

“Cada vez las intenciones de saltar los controles existen, la viveza criolla de querer saltar algún control y poner en riesgo el estatus sanitario de toda la provincia. Todo eso requiere más esfuerzo y equipos de máquinas. Hay un montón de despliegue.
Si la provincia no tuviera un sistema muy afilado hubiese sido muy difícil poner en cuarentena a la población”, explicó el Ministro, sobre los hechos acontecidos en la ultima semana, donde un ciudadano ingreso de manera ilegal a San Luis y cruzó a otras provincias, días después, tras un análisis de PCR, este dio positivo para COVID-19.

“Armamos el comando único vial, que está formado por gente del ente controlador de rutas, Vialidad Provincial y Nacional de ahí se dividieron algunas zonas. Ante la sospecha de un ingreso ilegal a la Provincia se puede realizar la denuncia correspondiente al 911 o al 147″, informó sobre el exhaustivo control que se esta realizando en los puestos limítrofes habilitados, también destaco que se trabaja en la búsqueda de puestos limítrofes clandestinos.

En cuanto a la gran obra provincial que se esta gestando, las expectativas son grandes,”Estamos en inspección, en los últimos ajustes se están montando los equipos. Es una obra imponente don 54mil metros cuadrados cubiertos. Va a impactar en todo. La obra viene bien. Seguimos trabajando es la obra pública más importante que tiene el país en ejecución, apuntamos que estará finalizada para fines de septiembre”, finalizó el Ministro.