24.5 C
San Luis
lunes, marzo 1, 2021

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Deportes Juventud comienza a celebrar su centenario.

Juventud comienza a celebrar su centenario.

Con motivo de festejar los 100 años de la institución, el Club Juventud Unida Universitario lanza la campaña para que los socios queden en la historia.

El lanzamiento de la camiseta del Centenario estará acompañada por los nombres de los socios que deseen formar parte de esta propuesta.

“Es una campaña de socios del centenario, tendrá un lugar en la camiseta para celebrar y quedar grabados en la historia del club”, expreso Juan Martín Divizia, Presidente de Juventud.

Aquellos que deseen participar deberán seguir a Juventud en la redes sociales y solicitar la inscripción y luego un representante del Club se comunicara con ellos. El monto sera de 6mil pesos por camiseta, que podrá realizarse en un solo pago o financiado según las condiciones de Mercado Pago.

“La idea es vender 100 camisetas y tener nuevos socios,ojala pueda salir bien y la gente pueda sentirse más parte del club, que la gente vuelva a la cancha y tener nuevos socios”, explicó Divizia.

En cuanto a la vuelta del fútbol en San Luis, explicó que, “Noticias oficiales no tenemos, espero que pronto podamos volver, no sabemos mucho. Estamos trabajando en tener el club prolijo sin generar deudas, queremos arrancar bien desde lo económico. Esperamos que siga Marcelo Fuentes y la gran mayoría de los jugadores”.

“Queremos fotalecer la campaña de socios y hacer lo que estamos haciendo para cuidar los gastos la idea no es aburguesarnos y no esperar que nos den la plata. El Gobierno de la Provincia nos apoya para seguir el federal A. Hasta fines de agosto tenemos el club ordenado y planificado”, finalizó el Presidente de Juventud.