23.7 C
San Luis
miércoles, febrero 24, 2021

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Deportes Balerdi llegó a Marsella para firmar con el Olympique

Balerdi llegó a Marsella para firmar con el Olympique

El ex Boca arribó a Francia para hacerse los estudios médicos y poner el gancho con el OM, donde será compañero de Darío Benedetto, quien lo recomendó. Llega a préstamo del Dortmund, con opción de compra de 14 millones de euros.

Leonardo Balerdi está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Olympique de Marsella. El defensor, ex Boca, arribó a Francia este martes y en cuestión de horas se hará los estudios médicos para poner el gancho con el equipo que milita en la Ligue 1​.

El Borussia Dortmund, club al que pertenece su pase, acordó -de palabra- el préstamo del argentino de 21 años con una opción de compra de 14 millones de euros. En el Marsella lo esperan Darío Benedetto -con quien ya habría tenido una charla decisiva- y André Vilas-Boas, entrenador que insistió mucho en su contratación.

Balerdi llega al Olympique en busca de continuidad, la que no pudo obtener en Alemania. Fue comprado a Boca en 2019 (por 15,5 millones de euros) y con la camiseta del Dortmund disputó apenas ocho partidos en la pasada temporada, en medio de una dura competencia en la defensa del equipo alemán. “Tiene que ganar tiempo de juego y experiencia”, admitió este lunes el director deportivo del Borussia, Michael Zorc.