19.8 C
San Luis
sábado, agosto 8, 2020

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Locales Después de 24 días se retoma el servicio de transporte urbano en...

Después de 24 días se retoma el servicio de transporte urbano en la ciudad de San Luis.

Ivan Piñeyro, Secretario General de UTA:

💬“Estamos contentos nos hemos juntado con el Intendente y el gerente de la empresa, la propuesta es clara y el reclamo también, así que claramente nos hemos puesto de acuerdo y en el transcurso del día de hoy estarán depositados los sueldos y en la primera hora de mañana saldremos a trabajar”

💬“Queremos buscar una solución para no volver a parar el servio ante la falta de pago de haberes, queremos una solución definitiva y lo que dice el intendente es que tenemos garantizado un plan de trabajo para evitar que vuelva a suceder lo mismo”

💬“Volveremos a trabajar con los 32 asientos dejando el espacio libre detrás del conductor, eso genera tranquilidad porque operativamente estaríamos mejor. El día lunes veremos los diagramas para que se trabaje con la mayor normalidad posible para que el usuario no sufran tanta la espera. También planteamos la higienización de las unidades. Esperemos que se cumpla y no vuelva a suceder esto”

💬“El lunes elevaremos una nota más pidiendo que no nos quedemos en esta situación y sigamos trabajando para garantizar el sistema de transporte”