14 C
San Luis
viernes, mayo 14, 2021

Whatsapp: 2665 123260

InicioEconomíaAlmacenes de San Luis limitan la compra de productos de La Serenísima

Almacenes de San Luis limitan la compra de productos de La Serenísima

El conflicto a nivel nacional que existe en estos momentos entre la empresa Mastellone (SERENISIMA), que a partir del aumento del 3 % que autorizó el gobierno nacional la empresa agregó un artículo (601) donde le aplica el 3 % (+ iva) en concepto de flete.

“Desde la Confederaciones Federal de Almaceneros de la República Argentina salió un comunicado sobre lo que esta pasando con la empresa. El gobierno nacional le permitió un aumento del 3% a sus productos. El problema es que el distribuidor oficial aplicó un 6%, nosotros nos solidarizamos y exhortamos a los comercios de la ciudad a no comprarle los productos a esta empresa, en repudio de ese 3% + IVA que ha dibujado la empresa a nivel nacional”, explicó Ángel Soria.

En el caso de nuestra ciudad donde tenemos solo un distribuidor oficial, (Gugliermo), este directamente aplicó el 6 %, por lo que la Confederación General de Almaceneros, ha decidido comprar solamente LECHE a este distribuidor para no desabastecer de este alimento esencial a los clientes y no los otros productos que comercializa dicha empresa.