23.6 C
San Luis
lunes, septiembre 21, 2020

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Provinciales San Luis firmó un convenio para ampliar la red de desagües cloacal.

San Luis firmó un convenio para ampliar la red de desagües cloacal.

El dia de ayer la Provincia de San Luis firmó con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) un convenio para ampliar la red de desagües cloacales de la ciudad capital. La ampliación se realizará sobre Av. España (entre Av. Presidente Perón y Av. Lafinur y en un tramo de 153 m sobre calle Chile) dentro del plan nacional “Argentina Hace” que busca promover la reactivación de las economías locales, del sector de la construcción y la generación de mano de obra intensiva.

“Nosotros tomamos la decisión de encararlo de la manera más profesional y en el mes de marzo ya teníamos cierto grado de avance, pero nos vimos perjudicados por la pandemia y finalmente llegamos a la instancia de la firma del primer convenio de los 30 que estamos próximos a suscribir” explicó Diego Foncueva, Jefe del Programa Gestión y Recursos Federales del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura de la Provincia.

“Este proyecto beneficiará al casco céntrico de la Ciudad de San Luis, contempla el reemplazo del sistema cloacal de Av. España, desde Av. Sucre hasta Av. Lafinur y además se incorporaría al sistema cloacal la Calle Chile.Nuestra idea es que esto sea trabajado por etapas” finalizó Foncueva en el aire de Radio La Red