20.9 C
San Luis
lunes, mayo 17, 2021

Whatsapp: 2665 123260

InicioDeportesEl Club Victoria cumple 100 años y El "Pucho" Gutiérrez fue parte...

El Club Victoria cumple 100 años y El “Pucho” Gutiérrez fue parte de esa historia.

Jugadores inolvidable, que marcaron una época, Nestor Fabián “El Pucho” Gutiérrez, Ex-Jugador de Victoria.

Nestor Fabián, nombre que heredó del mítico cantante, pasó gran parte de su vida vistiendo a varias camisetas y hoy la historia lo corona.

Lo cierto es que la vida de “El Pucho” está muy alejada del campo de batalla pero sus pasiones siguen intactas.

El Pucho criado en el Barrio Sargento Cabral, cuenta que desde sus comienzos, apenas 30 días de nacido, ya portaba la camiseta da victoria, lo cierto es que desde pequeño paso los días en ese club.

“No me movía de ahí, me quedaba toda la tarde. Tenia 14 años y El “Gato” Lepore me eligió. En ese tiempo había séptima y quinta, y yo el sábado juego en esas y el domingo ya terminé jugando con la cuarta. A la semana siguiente jugué contra Huracán, donde Victoria desciende” relató El “Pucho”, quien comenzó sus primeros pases como suplente.

“Victoria es mi segunda casa, viví muchas alegrías y tristezas. Realidades muy distintas. A la camiseta la acompaño mucha gente y estamos orgullosos de la gente que tenemos. Hay mucha unión cuando jugamos, la gente labura mucho para el club”, agrego Néstor.

Junto a los muchachos de Viva el Deporte, el ex-jugador recordó a quien cree que ha sido el mejor de la historia de Victoria,”El tomate sin duda ha sido el mejor jugador de la historia de Victoria, mi ídolo y un jugador extraordinario. Una cosa de locos, una persona humilde”.

También recordó uno de los hechos más trascendentales del club,”La mayoría alegría fue salir campeón después de 37 años, donde le ganamos a Juventud en la final”.

“Hoy Victoria tiene un montón de cosas, tenemos nuestra cancha, la gente nos acompaña, somos la camiseta blanca y negra, somos la gente que la viste con orgullo. Juegan y se entregan por completo.
Hubo mucha gente que le dio todo al club”, reflexionó muy emocionado.