32.9 C
San Luis
viernes, marzo 5, 2021

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Deportes Messi tendría dudas de seguir en Barcelona y en Italia ya se...

Messi tendría dudas de seguir en Barcelona y en Italia ya se entusiasman con tenerlo

Como Messi le habría dicho a Koeman que “no ve claro su futuro” en el club catalán, según informaron medios españoles, volvieron a dispararse las versiones sobre la posible salida del rosarino hacia otro destino. Ahí es donde los italianos se entusiasman y ven chances de que Messi sea refuerzo del Inter.

Tras el cónclave de urgencia que tuvieron Messi y Koeman este jueves, los medios españoles revelaron que el futbolista no tiene claro su futuro y que se ve “más fuera que dentro” del Barcelona. Esto generó un abanico lleno de especulaciones, donde Italia picó en punta como el próximo destino de Messi.

Los medios ‘tanos’ destacan este viernes en sus respectivas portadas la situación de Messi en el club catalán y consideran que hay opciones reales de verlo con la camiseta del Inter de Milán, donde juega Lautaro Martínez y Javier ‘Pupi’ Zanetti es vicepresidente.

La Gazzetta Dello Sport concede la misma importancia a la posibilidad de ganar el título en la Europa League que al tema Messi, ya que el titular central de la tapa indicó: “Inter, copa y Messi”.

Además, el matutino italiano añadió: “Messi se abre al adiós y el sueño (del Inter) sigue. Leo congela al Barça: Me siento más fuera que dentro, ahora, balón en el tejado de Zhang (propietario del Inter)”.

Por su parte, Il Corriere Dello Sport tituló en su portada deportiva “Messi asusta al Barça” y señaló que “el encuentro entre Koeman y el argentino no reduce las distancias” a la vez que citó la frase que le habría dicho el rosarino al entrenador holandés: “Me siento más fuera que dentro”.

La ilusión de poder tener a Messi en el Inter de Italia comenzó a crecer hace unas semanas cuando trascendió la compra de una casa en Milán por parte del padre del jugador, Jorge Messi. El problema en cuestión sería que ‘La Pulga’ tiene contrato hasta junio del año que viene con Barcelona y sólo saldría por una significativa venta.