31.6 C
San Luis
jueves, marzo 4, 2021

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Judiciales Caso Mónica Ramos: Se conocieron detalles de las nuevas declaraciones.

Caso Mónica Ramos: Se conocieron detalles de las nuevas declaraciones.

La defensa viene marcando mentiras tras mentiras, tratando de formar falsas pistas,está tratando de marcar que hay una tergiversación de relato, indicó  Juan Marzonetto, Abogado del Hijo de Mónica, en el aire de Radio La Red.

“El testigo expuso que se presentó en el jardín que se encontraba en frente de la casa de Mónica ramos, porque todos los días era el encargado de llevarle el almuerzo a las docentes, eso quedó muy claro en la audiencia judicial y en esta audiencia se ratificó lo que se dijo en sede policial. La defensa ha tomado la declaración, la ha dado vuelta y la difundió en los medios, aludiendo a que el delivery vio con vida a Mónica a las 13 horas, porque le había hecho un pedido, una gran mentira”, explicó el Dr. Marzonetto, sobre el relato que se había difundido en las ultimas horas.

Por otra parte, agregó que, no se están produciendo las notificaciones en tiempo y forma por parte del personal policial y que es un tema que le corresponde resolver al Superior Tribunal de Justicia.

Ademas aclaró que la causa “se esta moviendo y que están a la espera del resultado de las pericias”.