17.6 C
San Luis
jueves, septiembre 24, 2020

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Sociedad Testimonio en primera persona: Le dieron el alta Diego Miyagusuku, trabajador de...

Testimonio en primera persona: Le dieron el alta Diego Miyagusuku, trabajador de la casa de electrónica “Okinawa”.

Diego Miyagusuku, trabajador de la conocida casa de electrónica de la Ciudad de San Luis, recibio el alta el día lunes, luego de estar internado durante 17 días tras dar positivo para coronavirus.

“Soy un agradecido de la vida, de estar como estoy, que mi familia este sana. Vengo pidiendo que recen por mi primo que está en terapia intensiva. Estamos recibiendo todo el cariño de todos y eso te ayuda a levantar el ánimo”, relató Diego, en una entrevista exclusiva con los conductores de “Buenos dias, Buenas tardes”.

Su esposa Carina y sus hijos Lautaro y Rocio, tambien fueron diagnosticados con COVID-19 positivo, volvieron a casa tres dias antes que él. La familia también se vio golpeada por el fallecimiento de su tía y aún están a la espera de la recuperación de su primo, Luis Alfredo Arakaki, quien todavía se encuentra en terapia intensiva.

También remarcó que esta tomando todos los recaudos y que continúa con el aislamiento en su hogar junto a su familia. “Estuve 3 días con oxigeno, tuve neumonía y fueron complicados los primero días.Volver con mi familia fue lo más lindo de todo y el cariño de la gente, es muy reconfortante”, agregó Diego.

Sobre el final de la nota, destacó la gran labor del personal de salud, “El personal de salud son los héroes de esta historia. Ellos hacen lo que aman, por la forma en lo hacen.Estaré agradecido toda la vida de como me atendieron”.