12.8 C
San Luis
lunes, mayo 10, 2021

Whatsapp: 2665 123260

InicioCoronavirusEl Gobernador de la Provincia de San Luis permanece aislado en su...

El Gobernador de la Provincia de San Luis permanece aislado en su domicilio.

Durante la noche del martes el Comité de Crisis de la provincia, emitió un reporte extraordinario, donde además de comunicar nuevas medidas, informaron sobre la situación del Mandatario Provincial.

“Parte de la custodia del gobernador dio positivo para COVID-19, algunos asintomáticos y otros con síntomas leves. Automáticamente, a todo ese grupo que estaba trabajando 14 días se los aisló. Los que dieron negativos están aislados como contactos estrechos. Y se repuso el segundo equipo de trabajo, que es el que estaba de reserva para intercambiar a los 14 días”, informó la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá.

“Por otro lado, hay que informar que el gobernador es contacto estrecho de sus custodios. Su análisis de PCR dio negativo. Pero sí se transforma en un contacto estrecho y se encuentra en aislamiento domiciliario. Él está trabajando plenamente con nosotros mediante videoconferencias, de ese mismo modo se comunican las carteras que trabajan junto al gobernador”, destacó Zanglá.