23.3 C
San Luis
lunes, abril 12, 2021

Whatsapp: 2665 123260

InicioCoronavirusSe realizarán testeos en diferentes puntos de la Ciudad de San Luis.

Se realizarán testeos en diferentes puntos de la Ciudad de San Luis.

 

Durante el fin de semana se realizaron testeos masivos y voluntarios en la Ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Juana Koslay y La Punta.

El principal objetivo es detectar a las personas que tiene el virus, “La idea es que se acerquen aquellas personas que han estado en contacto con algún caso, quienes tengan o no síntomas. La mayor estrategia que tenemos es identificar casos positivos y aislados” explicó, Graciela Sarmiento, referente COVID-19.

La Dra. Sarmiento también remarcó que, “El hecho de que hoy me de una PCR negativa, no significa que no me puedo contagiar”.

Por otro lado informó que los testeos masivos continuarán en diferentes puntos de la Ciudad, con turno previo en los Hospitales de Oeste, del Sur, y Cerro de la Cruz; en el Hospital de La Punta y en el Hospital de Juana Koslay.

“Necesitamos que la gente se quede aislada y aquellos que tengan síntomas deben avisar. Es preferible que las personas que no presenten síntomas, no vayan a hisoparse. En el caso de que se haya expuesto o estado en contacto con un caso positivo y piensa que puede ser asintomático, si debe asistir”, indicó Sarmiento.