14.2 C
San Luis
domingo, abril 11, 2021

Whatsapp: 2665 123260

InicioLocalesMercado Municipal: los clientes del Banco Supervielle tendrán un 20% de descuento...

Mercado Municipal: los clientes del Banco Supervielle tendrán un 20% de descuento en sus compras

El beneficio se confirmó con el sello de un convenio entre la entidad bancaria y el Mercado. Para disfrutarlo, los interesados deberán abonar con tarjeta de débito o crédito hasta en un solo pago. El descuento no tiene tope límite y se podrá utilizar todos los días.

El Mercado de la Municipalidad de San Luis recibió este jueves a representantes del Banco Supervielle para concretar la firma de un convenio entre ambas instituciones. El mismo, prevé un descuento del 20% a los clientes de la entidad bancaria.

Martín Zabala, gerente del Mercado Municipal, expresó que la medida beneficiará a los empleados municipales como a la comunidad en general que sea cliente del banco. “Estamos muy contentos ya que sumamos un nuevo convenio que podrá disfrutar el vecino”, dijo.

Asimismo, Pedro Zangrá, gerente de la sucursal San Luis del Banco Supervielle, explicó que el beneficio se aplicará únicamente en la compra con tarjeta de débito o crédito en un solo pago. “El cliente sólo deberá tener fondos disponibles para comprar en ambas modalidades. En el plazo de dos a cinco días se acreditará el dinero de la cuenta mientras que en el caso de la de la tarjeta de crédito, en el próximo resumen, vendrá la compra con el descuento aplicado”, explicó.

También, otra de las particularidades del descuento es que no tiene un tope límite. “Esto es muy bueno ya que el cliente podrá gastar sin límite y con un descuento del 20%. Esto no es menor pensando en el contexto que actualmente vivimos”, agregó Zabala.

Los interesados podrán aprovechar la oportunidad todos los días que el Mercado esté abierto hasta el 31 de diciembre. “Estamos de lunes a sábado de 8:30 a 17:00 horas. Es un beneficio que queríamos sumar y ya estamos trabajando para extenderlo”, señaló el titular del Mercado.