16.2 C
San Luis
lunes, mayo 17, 2021

Whatsapp: 2665 123260

InicioDeportesEl mensaje de Messi por la muerte de Maradona: “Diego es eterno”

El mensaje de Messi por la muerte de Maradona: “Diego es eterno”

Lionel Messi le dedicó unas emotivas palabras a Diego Maradona: “Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él”, escribió.

Las redes sociales se llenaron de mensajes por la muerte de Diego Armando Maradona. Personalidades de todo el mundo, deportistas y artistas expresaron sus sentimientos tras conocer esta triste noticia que generó una conmoción mundial y las palabras de Lionel Messi, de las más esperadas, no tardaron en llegar. El actual jugador del Barcelona realizó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram para despedir a Pelusa, quien a sus 60 años nos dejó en este 25 de noviembre que se convirtió en un día histórico.

“Es un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”, escribió Leo, quien también le mandó sus condolencias a la familia de Maradona. “Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, completó. En apenas media hora de publicación, el posteo, que incluye dos fotos a pura sonrisa, tuvo cuatro millones de likes.