32.9 C
San Luis
viernes, marzo 5, 2021

Whatsapp: 2665 123260

Inicio Locales Vuelven a extender el plazo para la renovación de las licencias de...

Vuelven a extender el plazo para la renovación de las licencias de taxis

Será hasta el 15 de diciembre. La medida busca evitar aglomeración en las oficinas municipales para prevenir la pandemia. El 85 % de los taxistas de la Ciudad ya la renovaron.

Como parte de las medidas de prevención para evitar la propagación del virus COVID-19, la Ciudad decidió extender el plazo de renovación de las licencias de taxis hasta el 15 de diciembre.

“Venimos con muy buen ritmo con las renovaciones, pero igualmente decidimos extenderlo para evitar aglomeración con quienes restan realizar el trámite”, señaló Pedro Liborio Saá, subsecretario de Transporte y Registro Civil municipal.

La gestión del trámite, que anteriormente tenía como fecha límite este lunes 30 de noviembre, ya fue realizada por el 85 por ciento de los taxistas de San Luis. “Estamos convencidos de que los días extra son más que suficientes, ya que hay mucho interés por realizarlo. Sabíamos que podía quedar un remanente de conductores que quieren hacer el trámite en estos últimos días. Lo que queremos es que no se junten todos en el mismo momento en la ventanilla”, destacó.

Por su parte, Jorge Fernández, presidente de la Asociación de Titulares de Taxis, resaltó la medida y manifestó que fue el resultado de un consenso entre las partes. “Hemos llegado a un acuerdo para poder extender estos 15 días dada la situación que se ha dado durante todo el año. Era necesario para que todos puedan cumplir con esa obligación. Con esto le llevamos tranquilidad a los colegas para que puedan concretar el trámite”, dijo.