20 C
San Luis
domingo, abril 11, 2021

Whatsapp: 2665 123260

InicioLocalesUn hombre murió apuñalado tras un disturbio en el barrio Solidaridad

Un hombre murió apuñalado tras un disturbio en el barrio Solidaridad

El hecho ocurrió cerca de las 22 de este martes. El fatal desenlace se habría originado por una pelea entre dos hombres que se atacaron mutuamente con armas blancas.

Una gresca entre dos hombres terminó de la peor manera: dos apuñalados, uno muerto. El trágico episodio ocurrió este martes cerca de las 22, en la manzana F del barrio Solidaridad, en la calle Clavel del Aire, a cien metros de Riobamba y en cercanías a la División Canes.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, en medio del disturbio dos hombres se apuñalaron, uno fue herido en la espalda y el otro en el pecho. Al llegar el servicio del Sempro constató que el segundo no tenía signos vitales. El otro hombre habría sido asistido por el personal médico en el lugar y permanecía en “estado reservado”.

Anoche, tras las primeras averiguaciones, la jueza Virginia Palacios ordenó la inspección ocular en el lugar de los hechos. Eran la 1:30 cuando efectivos y peritos de policía científica la realizaban. Informaron que la persona fallecida fue identificada como Enzo Funes, de 27 años. Mientras que agredido es Ezequiel Funes, de 34.

Los testimonios recabados anoche aseguran que un grupo de jóvenes con los que habrían tenido problemas de vieja data, los atacó. Hirió mortalmente a Enzo y a Ezequiel, quien está internado.

En pleno conflicto, todo era nervios. Cuando llegó la Policía se vivieron momentos de tensión, ya que los familiares de la víctima estaban muy conmocionados y amenazaron con incendiar la vivienda del atacante.

Enzo quedó tendido en el medio de la calle, los vecinos trataron de auxiliarlo, hasta uno de ellos se esforzó en reanimarlo pero murió a los pocos minutos y a metros de su casa. Ezequiel tenía heridas en la espalda.

En el lugar trabajó el personal de Homicidios junto a los efectivos del COAR y de la División Canes.