14.2 C
San Luis
domingo, abril 11, 2021

Whatsapp: 2665 123260

InicioDeportesGanó "El Verde" y continúa haciendo historia.

Ganó “El Verde” y continúa haciendo historia.

El Club Sportivo Estudiantes de San Luis, le gano a Huracán y paso a los 16vos de la Copa Argentina. Se enfrentará con Villa San Carlos. Tras un empate (1-1), la definición del partido se dio bajo penales (5-4). Sin duda alguna, Becerra, el arquero, fue la figura de la tarde.

La Copa Argentina brindó una jornada sorpresiva por la despedida de una equipo de Primera, Huracán, que no pudo ante Estudiantes de San Luis (Torneo Federal A), y luego de empatar en un gol perdió 5-4 en la definición por penales.

El equipo de Israel Damonte no comenzó bien la temporada, debido a que en la Copa de la Liga no pudo ganar en sus primeras dos presentaciones.

En tiempo reglamentario empataron 1 a 1, con goles de Cesarini  (E) y Mendoza (H). Luego, el “Verde” venció 5 a 4 al “Globo” de Parque Patricios desde los doce pasos.

Sportivo Estudiantes volvió a demostrar con otro triunfo que tiene chapa en la Copa Argentina. Este jueves, por los 32avos de final le ganó a Huracán de Parque Patricios en los penales por 5 a 4, en un partido disputado desde las 17:10 en el estadio Coloso del Ruca Quimey del club Alianza de Cutral Có.

Estudiantes y “el Globo” empataron 1 a 1 en tiempo reglamentario. Cesarini abrió el marcador de cabeza para los sanluiseños tras un gran centro de Gorgerino, a los 25 minutos del inicio. Pero Mendoza puso el 1 a 1, a los 40 de la primera etapa.

Durante el complemento ninguno de los dos equipos pudo anotar. En el “Albiverde” Sacha Becerra se encargó de blindar su valla.