14 C
San Luis
viernes, mayo 14, 2021

Whatsapp: 2665 123260

InicioLocalesAsesinaron a un hombre y balearon a otro en la Autopista de...

Asesinaron a un hombre y balearon a otro en la Autopista de las Serranías

Ocurrió a la altura de la GNC Shell de Juana Koslay, cerca de las 4 de la mañana. Las víctimas son personas jóvenes, de entre 20 y 30 años. Tendrían disparos de escopeta.

Efectivos del Departamento Homicidios, de la Policía Científica y de la Comisaría 5ª trabajan en la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de la estación de servicio de GNC Shell de Juana Koslay, en el hallazgo del cuerpo de un hombre que fue baleado junto a un joven, que fue trasladado de urgencia al Hospital San Luis y debió ser intervenido quirúrgicamente. El juez Penal 1, Marcos Flores Leyes, le confirmó a El Diario que la víctima fatal presentaba heridas de perdigones en el rostro y el pecho, como si hubiesen sido atacados con una escopeta. También que ambos tienen entre 20 y 30 años, aunque aún no fueron identificados.

Temprano, en un breve diálogo que mantuvo con los medios, Flores Leyes comentó que la Policía se enteró de lo ocurrido cerca de las 4 de la madrugada. “Tenemos la presencia de una persona fallecida y otra herida que está en el hospital. Está Criminalística y nos encontramos con el médico forense a instancias de que revise el cuerpo”, confió el magistrado.