El lanzamiento se desarrolló en el despacho del secretario de Viviendas, Juan Pablo Suárez, quien estuvo acompañado por los intendentes de la ciudad capital, Sergio Tamayo; de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera; de Concarán, Facundo Domínguez, y de San Martín, Enzo Mirábile. También participaron el titular de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga; y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, Andrés Russo.
La premisa será que cada ministerio, secretaría o área del Gobierno provincial trabaje a la par de los respectivos gabinetes municipales de cada ciudad, pueblo o paraje puntano para resolver no solo las trabas en materia de obra pública, seguridad, deportes, cultura, vivienda, ambiente, educación, salud, transporte, vialidad, juventudes, sino también escuchar a la gente, al vecino sobre los problemas que lo agobian y hacer todos los esfuerzos para solucionarlos.
“Todo esto será en beneficio de la gente. La idea es trabajar juntos y solucionar los problemas rápido. Trabajaremos con todos los intendentes de la provincia. Si bien el Gobierno de la provincia era federal, ahora profundizará mucho más ese perfil. Queremos escuchar a la gente y llevarle soluciones. Nos acompañan este miércoles los intendentes de San Martín, Villa Mercedes, Concarán y la ciudad de San Luis, pero esto los incluye a todos”, afirmó el secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez.