10.8 C
San Luis
domingo, octubre 12, 2025
HomePolicialesSan Luis: demoraron a un joven y dos adolescentes con elementos de...

San Luis: demoraron a un joven y dos adolescentes con elementos de dudosa procedencia

El procedimiento lo llevo a cabo personal del Comando Radioeléctrico, pasada la medianoche de este lunes en la calle Gobernador Estrada.

Los uniformados realizaban recorridos de prevención y observaron a tres jóvenes trasportando elementos de dudosa procedencia, quienes, al ver la presencia policial, adoptaron una actitud esquiva, por lo que fueron demorados. Los jóvenes tienen 14, 15 y 21 años de edad.

En la requisa el joven tenía entre sus prendas de vestir una réplica de arma de fuego. También se les secuestró un compresor, herramientas y un escáner para electricidad del automotor.

En el momento que se desplegaba el procedimiento se hizo presente en el lugar, un hombre de 58 años, quien dio cuenta de ser el propietario de los elementos retenidos. Se supo que los bienes fueron sustraídos de un domicilio ubicado en calle Antártida.

Los adolescentes fueron puestos al resguardo por el personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, mientras que el detenido de 21 años, fue trasladado a la Comisaría Seccional Cuarta, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Noticias Relacionadas

mas leido