Se trata de dos espacios verdes contiguos sobre la avenida José Aguirre, que tendrán una marcada impronta deportiva. Se prevé la instalación de islas de descanso, sector de juegos infantiles y saludables, nuevas luminarias y diversas canchas, entre otras reformas.
En cuanto a la infraestructura deportiva, se prevé construir un skate park urbano y una cancha de vóley playero, además de poner en valor el playón deportivo y la cancha de fútbol. Los espacios renovarán su sistema de iluminación con nueva tecnología LED, forestación e instalaciones para riego por canilla. Los sectores de recreación y esparcimiento sumarán nueve islas de descanso con bancos e iluminación peatonal, y sectores de juegos infantiles y saludables. Por otra parte, se construirán 972 metros lineales de veredas, 231 metros lineales de cordones y 20 rampas de acceso, y se instalarán en ambos predios 30 bancos de hormigón, cestos de residuos y bebederos.
“Es una intervención completa y abarca no solo El Lince sino los barrios San Luis XXVI, San Luis XXIII y 544 Viviendas. Va a servir mucho para que los chicos de los barrios puedan hacer deporte. Es una obra muy grande y linda, un antes y después para los barrios de la zona”, dijo Lucas Ros, secretario de Infraestructura, Planeamiento y Desarrollo Urbano.