El intendente Sergio Tamayo firmó este miércoles 22, el inicio de obra de la primera Plaza Azul para personas con autismo en la Provincia, ubicada en el predio entre calle Lavalle y el estacionamiento del Centro Cultural José La Vía.
Del evento participó Lorena de la unión vecinal del barrio Procrear, Ada Ortega, presidenta de la Asociación de Autismo San Luis, junto a la compañía de autoridades del gobierno provincial, poder legislativo, vecinos y vecinas. “Vamos a innovar en algo tan lindo y con un beneficio tan grande para las familias, niños, niñas, adolescentes y personas mayores con autismo, que podrán disfrutar de un lugar especial, hecho a las medidas que ellos nos han recomendado”, afirmó Sergio Tamayo.
Esta obra es realizada con mano de obra y fondos que corresponden en un 100% a la Municipalidad de San Luis y contará con las características de cierre perimetral, césped sintético, rampas de acceso, torres de iluminación con luminarias LED, equipamiento de juegos, resorte espiral, tubo de gateo, paneles sensoriales, puente metálico y parasoles.
