El Mercado Municipal suma el proyecto “Lacitos de Amor”, con la venta de pastas veganas de elaboración artesanal a cargo de un equipo conformado por un equipo de emprendedores, emprendedoras y personas con discapacidad que nuclean a la fundación mercedina, “Todos a la escuela”.
El producto está disponible en las góndolas del mercado a $250 el medio kilo y se trata de fideos artesanales veganos, saborizados de pimienta, provenzal ó ajo. Quienes están a cargo de la elaboración de cada paquete, tuvieron una antesala de capacitaciones en autoestima personal y laboral, marketing, bromatología y seguridad e higiene, a cargo de la Fundación.
Además de tratarse de pasta casera de elaboración artesanal, cada producto trae aparejada la dedicación, perseverancia, trabajo en equipo y amor de cada persona que está detrás del proyecto.