El accionar fue efectuado en las últimas horas, por efectivos del Comando Radioeléctrico en conjunto con motoristas del D.R.I.M.
Los uniformados fueran alertados por el Centro Atención de Emergencias 911, que en calle 9 de Julio entre Sargento Cabral y Santa Fe se encontraban dos hombres, sustrayendo elementos de un Fiorino estacionada.
Los sujetos fueron interceptados cuando ingresaban a la chacarita emplazada el 9 de julio y Santa Fe, llevando una batería. Al notar la presencia policial salieron corriendo, pero fueron alcanzados a los pocos metros.
Son un adolescente y un hombre de 28 años de edad. El adolescente fue puesto al resguardo por personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, mientras que el adulto fue trasladado a la Seccional Cuarta, donde se continúan con las diligencias correspondientes.
