Serán tres encuentros presenciales en el Espacio Coworking, ubicado en la Secretaría de las Juventudes. Se dictarán una vez por semana los días miércoles: 9, 16 y 23 de agosto, de 14:00 a 15:30.
El objetivo del workshop es que los emprendedores y emprendedoras puedan impulsar su negocio, profesión o marca personal a través de Instagram. Quienes asistan a las tres clases recibirán un certificado que avale la capacitación. Para inscribirse es a través del formulario de Google: http://bitly.ws/Qaa3.
La capacitadora será Florencia Piñeiro, capacitadora y directora en Vidal Rivas Fashion School San Luis, emprendedora y desarrolladora de software y páginas web. “Como emprendedora entiendo la necesidad de aprender a utilizar las redes sociales como medio de comunicación para visibilizarse. En este workshop voy a enseñar cómo llegar al público objetivo con una imagen profesional y transparente, para obtener un mayor alcance” explicó Piñeiro.
El primer encuentro es “Imagen profesional” y abordará las temáticas: objetivos, audiencia, imagen profesional y social styling; el segundo se llama “Contenido” y desarrollará el armado de placas gráficas, territorios, posteos de feed, stories, estadísticas y programación de publicaciones; y la última clase, nombrada “Edición de contenido” comprende edición de fotos, videos y reels y aplicaciones recomendadas.