Este domingo a la madrugada, policías de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) N° 2 llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de Villa Mercedes, donde demoraron a un joven de 19 años.
Los uniformados se encontraban en un puesto fijo en inmediaciones de un boliche ubicado en la zona de avenida Mitre y calle Dr. Domínguez y observaron un disturbio entre varias personas, entre ellos menores de edad, las cuales arrojaban distintos objetos hacia el interior y hacia el exterior del local bailable.
Al lugar acudieron más efectivos policiales para controlar la situación, teniendo en cuenta que las personas se encontraban agresivas en todo momento.
En ese sentido, los policías demoraron a un joven de 19 años, el cual tras recibir atención médica fue trasladado a la Comisaría Seccional 9°.
Asimismo, un adolescente de 17 años fue trasladado al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, debido a que había sufrido un golpe en su cabeza con una botella. Desde el hospital comunicaron que el adolescente tenía traumatismo de cráneo con hemorragia, y fue intervenido quirúrgicamente.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.