Este lunes, policías de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad de San Luis, donde fueron demorados dos hombres de 27 y 31 años.
Los uniformados realizaban recorridos de prevención y fueron alertados por el Centro de Atención de Emergencias 911, ya que un sujeto había agredido físicamente a su hermana en una vivienda de calle Mendoza al 1200.
En ese lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 27 años, quien les manifestó que su hermano (el sujeto de 31 años) la había golpeado y luego se había retirado de la vivienda en un Uber.
Con las características del vehículo, los uniformados realizaron un recorrido por distintas calles y en inmediaciones de Europa y Bolívar interceptaron el automóvil.
Tras identificar a los ocupantes del vehículo, se constató que el sujeto de 31 años viajaba junto a otro hombre de 27 años, quienes trasladaban distintas autopartes, tales como paneles de automóvil, un torpedo de automóvil, una caja de dirección de vehículo, un radiador de aire acondicionado, y vidrios de puertas de vehículo. Los sujetos de 31 y 27 años no pudieron justificar la procedencia de los elementos, por lo que fueron demorados y trasladados a la Comisaría Seccional 4°.