Este jueves a la madrugada, policías de la sección móvil del Comando Radioeléctrico demoraron a un joven de 19 años, tras un procedimiento que se llevó a cabo en la ciudad de San Luis.
Los uniformados fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales, debido a que por las cámaras de monitoreo del Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (SISPRO) se había observado a un individuo (el joven de 19 años) salir de una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Obispo Orzali y Ciudad del Rosario ocultando unos elementos que llevaba consigo.
Los efectivos acudieron rápidamente al lugar y lograron interceptar al sujeto en inmediaciones de Ciudad del Rosario y Yapeyú. Tras una requisa, le encontraron en su poder una llave y una remera.
Seguidamente, otro de los móviles acudió al domicilio de donde había salido el joven y se entrevistaron con el propietario, un hombre de 80 años, quien les relató que se había olvidado de cerrar su automóvil Renault Clio, percatándose que del interior del vehículo le habían sustraído una llave de la puerta de su domicilio.
En ese sentido, los policías demoraron al joven que había sido interceptado a unas cuadras con los elementos, y luego lo trasladaron a la Comisaría Seccional 2°.